Tú e Il·lustradicions

Nos encanta que nos enviéis las fotografías que os hacéis junto a nuestros productos.

María, presidenta infantil

A María, presidenta infantil de la foguera Gran Vía Sur, le regalaron uno de nuestros broches. En la foto podemos verla luciéndolo en el lazo de su banda.

Primera Comunión de Sofía

Cristina Rodríguez ganó nuestro sorteo de cumpleaños en Facebook y eligió 25 espejitos para regalar a los invitados de la comunión de su hija Sofía.

Fran, Asun, Jennifer y Álvaro

Cuatro amigos y festeros de Elche que quisieron tener un cuadrito con una ilustración de todos ellos vistiendo su indumentaria.

Pedro Sánchez

En las pasadas Hogueras de Alicante 2016 pudimos ver a Pedro Sánchez con una de nuestras chapitas en la que se lee I love Fogueres durante los actos de la mañana del 23 de junio. En la imagen lo vemos visitando el primer premio de categoría especial. Fotografía de elperiodico.com

50 años Boseída

Por ser súper fan de Miguel Bosé, sus amigas le regalaron una taza  con la ilustración de ambos juntos como regalo en su 50 cumpleaños.

Sofía y Vicente

La Fallera Mayor Infantil de Valencia regaló a su compañero en la dansà infantil un cuadrito donde ambos aparecen representados con la indumentaria que vistieron ese día.

María

Esta deportista del Club Voleibol Alicante 2000 recibió por su cumple una mochila personalizada con su equipación.

M.Carmen y Sergio

M.Carmen, Belleza 2015 de la Foguera Baver Els Antigons, regaló a su amigo y fotógrafo Sergio un cuadrito como recuerdo de un año especial para ambos.

Josito, David, M.Carmen y Adri

Con los cuatro presidentes que había tenido hasta la fecha la foguera Baver Els Antigons M.Carmen también quiso tener un detalle, regalándoles una ilustración que los reúne a todos.

Belleza y Damas 2016 · Barrio Obrero

Clara, la Belleza 2016 de la Foguera Barrio Obrero, regaló a sus damas de honor un espejito personalizado con la ilustración de cada una de ellas, con motivo del día de su pedida.

Ana

Ana, Dama de Honor de la Gaiata El Toll de Castellón de la Plana, quiso tener una taza personalizada con su ilustración y la frase Ja el día és arribat de la nostra Magdalena.

Noelia, Olga, Belén y Cristina

Como regalo de despedida, las damas de honor y belleza infantil 2015 de la foguera Nou Babel recibieron por parte de Cristina, Belleza 2015, un cojín ilustrado con sus trajes de novia alicantina.

Delegadas de Bellezas 2015

La Belleza y Damas de Honor 2015 de la Foguera Nou Babel regalaron cuadritos personalizados para cada una de sus cuatro delegadas de bellezas: Ruth, Gely, Rosa y Amparo.

Bellesa del Foc i Dames d’Honor 2015

Ana Cortés, de Reme Vélez -fotógrafos oficiales de la Bellesa del Foc d’Alacant i les seues Dames d’Honor 2015-, quiso regalar a las chicas espejitos personalizados con la ilustración y el nombre de cada una en las Hogueras de ese mismo año. Fue ella quien nos facilitó estas preciosas fotos en las que las representantes 2015 posaban junto a los espejitos en los momentos previos a una mascletà.

Marta

Una muy buena amiga de Marta, Fallera Mayor 2016 de la falla El Taüt de Cullera, quiso regalarle un cojín y una caja ilustrados con su traje. Como vemos en la imagen, Marta expuso este regalo en la presentación de indumentaria.

Carmen y Alba

Alba, Belleza 2016 de la foguera L’Entrà al Poble de Sant Vicent del Raspeig, regaló a su belleza infantil un cojín personalizado en el día de su pedida. Como aún no habían estrenado sus trajes, quiso tapar en la fotografía parte del dibujo para mantener la sorpresa.

Bellezas 2015

Un grupo de bellezas 2015 nos encargó un cuadrito donde todas ellas están representadas con sus trajes, como recuerdo común para regalar a cada una en el momento de su despedida del cargo.

Daniela, Bellesa del Foc Infantil d’Alacant 2015

Por encargo de la Foguera Plaza de Argel hicimos un espejito para Daniela, que le fue entregado el día de la merienda infantil que ofreció esta comisión a las representantes infantiles 2015.

Dames d’Honor de la Bellesa del Foc Infantil 2015

Aquí podemos ver a las 6 damas de Daniela mostrándonos sus espejitos, también en el transcurso de la merienda infantil que les ofreció la foguera Plaza de Argel.

Omayra

La ganadora de nuestro sorteo de Navidad eligió una caja personalizada con su traje, al no haberlo estrenado en ese momento, nos envió esta foto en la que lo ocultaba para mantener la sorpresa.

Foguera Rambla de Méndez Núñez

Las damas de honor adultas e infantiles 2016 de la foguera Rambla de Méndez Núñez con los cuadritos personalizados que les regaló la comisión en el día de su pedida.

Javi y Guille

Los chicos de Flor de Cotó (indumentaria) y Flor d’Aigua (orfebrería), nos muestran el cuadrito personalizado que realizamos para su tienda, situada en el Barrio del Carmen de Valencia.

Andrea y Olimpia

Las falleras mayores 2015 de la Falla Virgen de la Cabeza – Jose Mª Mortes Lerma de Valencia nos enseñan los cojines que les regalaron las representantes de su foguera hermana (Pla-Hospital, Alicante) el día que se despidieron de su cargo.

Lorena

La ganadora de nuestro sorteo #cojinilustradicions de Instagram nos muestra el cojín y la chapita que personalizamos para ella con uno de los trajes que viste cuando baila en su grupo de danzas.

Chema y Verónica

 Al Presidente y a la Fallera Mayor 2016 de la falla Plaza Rodrigo de Sagunto les regalaron dos tazas personalizadas con sus trajes de falleros. Ellos mismos nos enviaron este collage tan chulo tras recibir el regalo.

Foguera Los Ángeles

En el día de su pedida, la belleza y damas 2016 de la foguera Los Ángeles (Alicante) recibieron de sus amigas de la foguera Carrer Sant Vicent unos broches personalizados con los colores identificativos de sus cargos.

Carla

Para Carla, dama de honor 2016 de la Gaiata 5 – Hort dels Corders, hicimos esta taza personalizada por encargo de su madre.

Cristina

 La ganadora de nuestro sorteo por los 1000 me gusta en Facebook obtuvo como premio un cuadrito y una taza personalizados con su traje de Belleza 2016 de la foguera José María Py (Alicante).

Laura y Jordi

Estos hermanos, madrina y presidente infantil 2016 de la Gaiata Hort dels Corders de Castellón, nos muestran sus cuadritos personalizados.

Nieves y Ana

La presidenta y la portadora del estandarte infantil 2016 con sus mochilas y broches, que les fueron regalados por parte de su foguera en el día en el que se comunicaron oficialmente sus cargos.

Charly

El presidente de la foguera Avenida de Loring-Estación (Alicante) posa junto a la taza que le regalaron por su cumpleaños en 2015.

Alfonso

Alfonso fue banderín infantil 2015 de su foguera, Parque de las Avenidas. En la imagen posa junto al cuadrito que le regalaron, el cual lleva la ilustración con su traje y el estandarte con el que abre los desfiles de su comisión.

Ana y Sandra

Fue la madre de Sandra, Madrina 2015 de la peña Los Doce Puentes de San Gabriel (Alicante) quien nos encargó estas chapitas que tanto ella como Ana, Reina infantil de las Fiestas 2015, muestran en la foto.

Mariola

La Belleza 2015 de la Foguera Óscar Esplá (Alicante) lució un broche personalizado con los colores acreditativos de su cargo durante los días de Hogueras.

Inma

Inma nos envió esta fotografía junto a su chapita personalizada, en una de las poquísimas ocasiones en que no la llevaba puesta durante las Hogueras de 2015.

Emma

Para Emma, comisionada de la foguera Óscar Esplá, hicimos este broche con colores juveniles y alegres, que lució junto a su traje de alicantina en las Hogueras de 2015.

Alea y Lara

Alea y Lara, dames d’ honor 2015 de la Foguera Polígono de Babel – Bernardo Pérez Sales, sacaron a pasear sus broches por la ciudad en las Hogueras de 2015.

Andrea

Andrea estrenó en el desfile de la Entrada de Bandas su broche de la Virgen del Remedio, que conjuntó perfectamente con su traje a l’antiga.

Irene

Irene lució un broche personalizado con su traje nuevo. Lo hicimos a juego con las flores del tejido de su traje para que conjuntase perfectamente con él.

Paula

La belleza infantil 2015 de la foguera Campoamor Norte- Plaza de América, prendió en el lazo de su banda el broche que le regaló su madre y que la acompañó a todos los actos.

Rocío e Irina

Las bellezas 2015 de la foguera Foguerer Carolinas (Alicante) estrenaron broche y chapita en el certamen de paellas.

Almudena

La Belleza 2015 de la foguera Pla-Hospital recibió el broche que nos muestra en la foto como regalo de cumpleaños por parte de su amiga Laura.

Andrea

Esta chica que nos muestra el broche prendido en el lazo de su banda es Andrea, belleza 2015 de la foguera San Fernando.

Irene

La ganadora de nuestro primer sorteo en Facebook obtuvo como premio su broche con la imagen de la Virgen del Remedio, que nos pidió a juego con los tonos de su traje.