¿Quiénes somos?

Somos Cris y Alba, Alba y Cris, madre e hija, apasionadas de la ilustración y enamoradas de las fiestas tradicionales y el folklore. No pudimos encontrar un nombre mejor para nuestro proyecto que Il·lustradicions, una palabra que aúna estos dos amores nuestros.

Desde el principio quisimos crear productos muy personalizados, buscando un estilo propio basado en la artesanía y el cuidado de los detalles. Con los primeros artículos que ideamos para Fallas, Fogueres y Fiestas de la Magdalena comenzamos nuestra actividad un 7 de abril de 2015, lanzando Il·lustradicions en Facebook.

A lo largo de nuestro primer año de andadura nuestros trabajos y productos se fueron enriqueciendo y diversificando a través de los encargos que recibíamos: cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones, profesiones, deportes… A la vez que abríamos el abanico en cuanto a temática íbamos añadiendo productos nuevos: papelería, tazas, textiles…

Il·lustradicions ha continuado creciendo con la ayuda de nuestros clientes, quienes han ido dando forma a la marca a través de sus propuestas y han depositado en nosotras su confianza en ocasiones especiales para ellos.

Tenemos como objetivo seguir creciendo y mejorando, queremos seguir creando buenos momentos a través de nuestras ilustraciones.

¿Nos acompañas?