Condiciones de venta

Estas condiciones regulan las ventas realizadas a través de ilustradicions.com y son aplicables a todas ellas.
Cuando efectúas un pedido estás aceptando dichas condiciones, por ello es imprescindible su lectura previa.

Plazo de entrega

Todos los productos de Il·lustradicions se realizan bajo pedido, esto quiere decir que no disponemos de stock y que la producción de los mismos tiene lugar una vez efectuada la compra, por ello nos reservamos un plazo de 15 días desde que esta tiene lugar hasta que el paquete llega a tu casa. Si necesitas puntualmente que este plazo sea menor, ponte en contacto con Il·lustradicions a través de nuestro mail info@ilustradicions.com antes de realizar la compra para que podamos acordarlo, en caso de que ser viable para nosotras.

Productos personalizables

En lo que respecta a los pedidos de productos personalizables que realices a través de la web, deberás asegurarte de haber elegido las características correctas en el formulario correspondiente. Igualmente se te mostrará el diseño a través de e-mail para corroborar que es correcto antes de su producción.

Si quieres un producto más personalizado que los que ofrecemos en nuestra tienda online, deberás efectuar tu pedido por email (ilustradicions@gmail.com) o a través del servicio de mensajes de nuestra página de Facebook (facebook.com/ilustradicions). De esta manera concretaremos contigo los detalles de la personalización, importe y plazo de entrega del pedido. Puedes ver ejemplos de este tipo de personalizaciones en el apartado de la web Productos personalizados.

Formas de pago

Il·lustradicions acepta dos formas de pago:

Mediante Paypal / Tarjeta de crédito: se te redigirá a la web de Paypal, que dispone de plataforma de pago seguro. Allí podrás abonar el importe de la compra mediante tu cuenta Paypal o (si no dispones de ella) con tu tarjeta de crédito, no aceptándose el pago a contrareembolso. Una vez completado el proceso de pago, serás reconducido a ilustradicions.com.

Mediante Transferencia Bancaria: si eliges esta opción, se te facilitará nuestro número de cuenta para que realices el pago por transferencia online o ingreso en una oficina de Sabadell. Deberás indicar entonces el número de pedido que se te ha asignado al hacer la compra en el concepto de la transferencia o ingreso. Tu pedido no se comenzará a producir hasta que se reciba la notificación del pago.

Gastos de envío

Realizamos los envíos a través de la empresa de mensajería ASM, con un coste de 5€ para la península (España).

Devoluciones

Al producir nuestros productos bajo pedido expresamente para ti, solo aceptamos cambios y devoluciones en el caso de que estos hayan sufrido desperfectos durante su transporte. En este caso nos deberás notificar y documentar el incidente inmediatamente después de la recepción del paquete, tras lo cual repondremos el o los productos afectados o procederemos a la devolución del importe – según nos indiques – en un plazo de 15 días.

Precios

Los precios de los productos son los indicados en cada caso en el momento en que tiene lugar la confirmación del pedido por parte del comprador. Todos ellos llevan incluido el 21% de IVA – impuesto sobre el valor añadido-.

Validez

Il·lustradicions se reserva el derecho de modificar los precios y de realizar variaciones en los productos, ofertas y condiciones de venta sin previo aviso.

Propiedad intelectual

Todos los diseños e ilustraciones expuestos en la web ilustradicions.com son propiedad de Il·lustradicions, quedando completamente prohibida su reproducción, en cuyo caso se tomarán las medidas legales oportunas.